miércoles, 13 de mayo de 2009

Lo épico llevado a la consola

Yey yey ^3^
Noticia rápida para los fans de Canción de Hielo y Fuego.
El autor George R. R. Martin y Cyanide Studios (Blood Bowl (adaptación de Warhammer Fantasy)) Acaban de anunciar una serie de adaptaciones para consola de los libros 83
El director de Cyanide Studios se declara fan de la saga y declara que es todo un honor participar en tal proyecto.
Más datos en próximas semanas.

Ahora la voz de los súper tacañones~
Si el autor de la saga esta detrás del proyecto, la verdad que es de confiar que la adaptación merecerá la pena en lo que respecta a trama (bueno, aun queda saber si será un juego de acción, estrategia o puzzles xD, aunque mi apuesta va por la primera) ya con eso se puede hacer una idea de la clase de adaptación que tendrá.
Canción de Hielo y Fuego es una aventura heroica como pocas se han visto, resumir toda la trama es algo muy largo y siempre aconsejaría leer los libros (que sin duda, son estupendos, vibrantes y muy inspirados), sus personajes son increíbles y la trama es la cosa más enredada que he leído nunca.
Enserio que me faltan las palabras para describirlos.

Además, la noticia habla de "una serie de videojuegos" ahh! Podemos esperar más de uno ^o^ (resumirlo todo en un solo titulo habría sido, con todas sus letras, imposible)

Espero que Cyanide Studios realice un buen trabajo… tengo fe en ellos si dicen ser fanáticos de la saga, sin embargo… para algo que me gusta como es esta saga, hubiera preferido que fueran otros los que llevasen el proyecto… aunque claro, es mucho pedir que Epic, EAGames o similares, pongan sus ojos en tal proyecto… espero de todo corazón retractarme con esto último.


Desafortunadamente, solo he leído el primero aunque ya voy por la mitad del segundo (y tengo el tercero y cuarto esperando para ser devorados xD el quinto libro saldrá para septiembre, el total de la colección son siete libros) pero me falta el tiempo.
De esta serie podemos esperar próximamente una serie para televisión (Vanesa, si te sacas el carnet de conducir, ya tenemos destino xD)

De momento no quiero hablar más de ASOIAF ya que prefiero profundizar en la misma en las sinopsis que haga cuando acabe los libros ^_^
Sin embargo, la noticia me ha provocado una alegría para mi fanatismo xD

Fuente

Hasta Viserys (hermano de Daenerys en esta imagen) tiene un momento épico cuando le hacen entrega de su corona de oro xD
Vamos, para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de Logro