jueves, 7 de mayo de 2009

Noticias Devil May Cry ^o^

Oh, oh, oh 8D

El pasado día 17 de Marzo se dio una buena noticia para los fanáticos de Devil May Cry:

Se han llegado a los 10 millones de copias vendidas de la saga por todo el mundo desde que salio en el 2001 este primer juego.

¡Muchas felicidades! ^0^

DMC 4 salio el año pasado con una suma de 2.2 millones de unidades vendidas además de un premio a sus espaldas: el premio a la excelencia de Japan Game Awards 2008.


¿Alguien da más por la saga?


Bien, con todo este filón acarreado a las espaldas de la saga, no puede faltar la promesa de mucho más para la misma ^_^ aun sin haberse anunciado una quinta parte.

Hay otros proyectos para hacer las delicias del buen fanático, primero la serie anime que se estreno a finales del 2007, tendrá formato Blue Ray para el Tokyo International Anime Fair 2009.


Y para los que quieren algo nuevo… la estrategia Single Contents Multiple Usage (Uso múltiple de contenidos únicos) (*vamos, explotar al máximo las franquicias xD*), se crearan, cómics, novelas, figuras y anime.


Yay! >0<


De todo esto ya hay, pero siempre se quiere más, ¿no? xD De todos modos es un gustazo que gracias a la noticia se haya confirmado el rumor que corría sobre una segunda temporada del anime (que espero que… bueno, mejore en lo que puedan, pues estaba bien pero no aportaba gran cosa a la historia pese a que personajes como Morrison estén en las novelas)


Además, DMC entre saga y saga siempre ha tenido a su protagonista Dante corriendo de un lado para otro para el gusto de los fans (yum yum) como por ejemplo, entre DMC1 y DMC2, aparecieron los cómics americanos y el aclamado juego de Viewtiful Joe que para su plataforma en PS2 tenias una modalidad de juego donde aparecían Dante y Trish.


Entre DMC 2 y DMC3 surgieron las novelas y Nocturne (acá Lucifer´s Call) donde uno de sus secundarios era el caza demonios (muy apropiado la verdad xD).


Y entre la tercera y cuarta parte los manga (nunca terminados U_U) y el anime (y una aparición en el Viewtiful Joe Red Hot Rumble de PSP para quienes quieran ponerse tontitos como una servidora con el tema xD)


Por supuesto que algo tenía que aparecer durante esta época para llevar más amena la espera de un nuevo titulo 83

Esperare impaciente cualquier noticia de esta gran saga de Capcom ^o^

De todos modos, tienen que ponerse las pilas con esta gran saga de acción~ Bayonetta viene pisando fuerte a la competencia, el último trailer de PlatinumGame (Sega) donde se ve algo más claro el sistema de juego, solo logra hacer la boca agua 83~
AH! Y dicen que va a ser endemoniadamente díficil a la hora de jugar~ jo, pero que grandes títulos que nos esperan 83~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de Logro