martes, 19 de mayo de 2009

Tenia que pasar

La curiosidad, bien dice, mato al gato… pero la satisfacción lo resucito 8D

No es que me este convirtiendo en una mega fanática de Hetalia, mi opinión sobre lo que enseña esta serie de historia sigue siendo la misma… pero del mismo modo que ocurrió en su día con Crepúsculo, me ocurre ahora con Aix Powers Hetalia.

Ya hable de los primeros capítulos de esta en entradas anteriores, (probablemente mañana hable de los siguientes que he estado viendo), tiene un algo… no se que es, mantengo lo de que los personajes son una monada, pero tiene algo más… que sencillamente me encanta (hmmm, ¿me sucederá lo mismo con Hetalia como con Crepúsculo? xD)


Más de una vez me he encontrado con Toni-Chan hablando de la serie y riéndonos por las anécdotas históricas (aunque aun intento aclararme si la mención del gusto por la moda de Francia es por la primera guerra mundial o por la guerra franco prusiana, supuestamente viendo donde se sitúa la serie tendría que ser por esta primera, pero tiene más sentido la segunda (o las dos mismo, quién sabe)… pero si no hay fechas históricas…)

En fin, que me llevo un buen vicio con la misma, hoy he estado haciendo una recopilación de los que me han parecido los mejores videos de APH (el 62 origialmente lo ha colgado Puri en Facebook que es donde lo he descubierto ese y el resto, la magia del frikismo ha echo el resto) y quería colgarlos en el blog para la posteridad (o hasta que los borren del youtube xD)

Aun los hay muy buenos, estos en su mayoría son “originales”, salvo un par inspirado directamente en algún opening.

Bueno, los dejo, mañana a ver si me veo el 17 y me sale un buen comentario de los capítulos que llevo.

Originalmente son 62 videos, es normal que pese a haber recopilado haya un buen puñado…




No es spoiler decir que una de mis parejas favoritas es Alfred x Arthur ("America" x "Inglaterra") 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de Logro