martes, 9 de junio de 2009

Doujinshi Obsesion

Vale, por fin un poco de tiempo para esta entrada… últimamente llego cansadísima del trabajo (o más bien llego muy tarde a casa… lo cual hace que tenga una pereza terrible). Y también paso muchas noches en casa de mi hermana (viciando al Residen Evil 5 xD).

Pero bueno, tengo unos minutos antes de ir a trabajar y hay unos doujinshi de los que hablar para que puedan entrar oficialmente en la caja de Pandora:

El viernes 5 recibí el nuevo pedido de doujinshi, y esta vez, hay una novedad que entra directamente (y con fuerza, pero con cariño, tal y como un yaoi xDD) directamente a la caja. (Que por cierto, ahora son dos cajas xD creo que tienen 136 o 146, no lo recuerdo bien, entre las dos… a ver si saco un poco de tiempo para contarlos de nuevo y hacer un comentario de esta misma… la caja de fanzines ya esta llena con lo último que le metí 0_0)

La nueva adquisición dada la fecha, no podía ser ni más ni menos que… Axis Powers HETALIA, y aunque la historia esta llena (pero llena, llena) de parejas y distintas combinaciones, he ido a uno de los canon: USAxUK, que como ya mencione, es una de las que más me gustan.

Y desde luego, una historia de Devil May Cry, que siguen emocionándome (los vicios que gratificantes resultan xD)

Hm, ahora que lo pienso… hace tiempo que no compraba… ains, nunca llegaré a desengancharme~ también que era porque estaba algo pobre de dineros.

Bueno, a empezar con el repaso:


LOVE-cherry

Pareja: Alfred x Arthur

Autor: Kumako Sakura

Tamaño: B5

R18 explicito


Fue de los primeros por los que me decidí a comprar, y no ha resultado ser el más completo en historia… aunque claro, hacerse una idea del contenido por las imágenes preliminares, no da demasiadas pistas. Afortunadamente, me guíe por el dibujo, y en eso también he acertado… y siendo un R18 es para figurarse lo que contendrá.

Por eso mismo, la trama es muy simple: una visita de Arthur a Alfred donde el desenlace se produce en la cama (…) por mucho que Arthur intente llevar la iniciativa, es el uke por naturaleza de la serie y así se cumple la pareja que promete el doujin~

Sencillito, una ración de lemond fresca.


I cannot be beside of you

Pareja: Alfred x Arthur

Autor: Ozaki

Tamaño: B5

R18 explicito


Al transcurrir en la etapa antes de la guerra por la independencia americana, me decante enseguida por el. Soy una persona que se pirra por los uniformes y por el drama, y esta etapa entre Alfred y Arthur, esta servida por ambos elementos:

Comienza con la revelación de Alfred a su hermano menor sobre lo que planea hacer, Arthur sencillamente se niega a creerle aunque sabe que es algo inevitable… finalmente, ambos hermanos acaban por separarse.

Pasa el tiempo, Arthur esta bastante deprimido pero ahí esta Francis para consolarle (¿qué pinta Francia ahí? o_o en esas… llega Alfred y los pilla a ambos (si es que…) bueno, Arthur intenta excusarse, echan a Francis y los dos que quedan se reconcilian de ese modo R18 tan común, ambos contentos de que las redencillas pasadas no interfieran en el cariño que se tienen.

*Me quitaron mi drama y mis uniformes =3=

Más lemond freso… bueno, y al menos por la historia, que ya se sabe que en los doujin es limitada (no todo puede ser, pocos doujinshi pueden presumir de tantos elementos sin que su precio se dispare), así que me ha agradado bastante ^_^


Souiukotodesu

Pareja: Alfred x Arthur

Autor: SayonaraBus

Tamaño: B5


Si es que al final soy más de shonen ai que de yaoi explicito xD

De los tres de Hetalia, este es el que más me ha agradado ^_^

Alfred va a visitar a su hermano, pero este esta en cama enfermo, todo su buen humor se esfuma en ese momento e insiste en quedarse en la casa de este junto con Francis que también esta cuidando de este.

Aunque Arthur no tarda en recuperarse asegurando que prestara su ayuda para “algo” (lo siento, no entiendo japonés aun =.= supongo que será alguna batalla, pero tampoco hay nada que me lo asegure), pero aun no esta lo suficientemente recuperado, y Arthur cae herido recuperándose en una sucia tienda de campaña, Alfred ya esta cardiaco perdido por su hermano hasta el punto que no permite que Francis le toque (presupongo, que se trataba de alguna batalla organizada por Alfred, por eso parte del sentimiento de culpabilidad que este muestra.)

Alfred se dedica a cuidarlo… y por fin, Arthur se recupera totalmente, por supuesto cuando el menor lo ve, se siente avergonzado de que este sepa que él ha estado cuidándole, pero Arthur la verdad que la mar de feliz le da un beso de agradecimiento a su avergonzado hermano ^_^

Bonito~ precisamente lo compre porque me dio esa sensación, me alegra haber acertado.


The GentleWorld

Pareja: Dante&Vergil + Nero&Kyrie

Autor: Otoharu

Tamaño: B5


Que no falte la ración de Devil May Cry ^o^

Si es que la verdad, casi todos mis doujinshi son de la saga… pero aun me emociono cuando veo uno nuevo, será porque conozco mejor a los personajes (la verdad que con Hetalia, aun me queda un largo camino por recorrer para conocer la serie), pero sus relaciones me gustan mucho más, la verdad que los personajes tienen mucha más fuerza (y que le vamos a hacer, es el fanatismo y punto xD)

La portada es poco agraciada… pero el contenido es sublime, unas tramas geniales y un dibujo notablemente más desarrollado, depende mucho de los autores este punto, claro, pero de normal suelen caracterizar a los personajes que da gusto ^_^

Tanto material como tengo, es normal que llegue un momento en que ya no tengo nada por comprar xD (una cosa es coleccionar, y otra coleccionar hasta el churro echo con el pie que salga), y otras en las que compro solo por autores (Cardinal principalmente, aunque tengo autores y autoras que me gustan mucho que trabajan con al saga).

Creo que es la primera obra que tengo de Otoharu, su dibujo es muy detallado la verdad (y eso que la pagina que enseño no le hace justicia xD) y la trama, es bonita ^_^

Antes de hablar de la trama, es curioso como en los doujinshi puedes seguir la trama pese a estar en un idioma inteligible… hay excepciones, como los juegos de palabras tan comunes en el idioma japonés, claro, pero de normal puedes guiarte por lo que pasa observando las imágenes. No es ningún misterio, solo hay que observar xD


Y un poco sobre la trama, Nero se reúne con Dante para hablar, a fin de cuentas este primero no parece sentirse muy cómodo con su condición de “demonio” y tiene que buscar la voz de la experiencia, que le recibe comiendo helado lol.

Un par de consejos de autoestima, un corte de manga por parte de Nero y ambos contentos, el chico se reúne con Kyrie para intentar hacer una vida normal (aunque sea empezar llevándole las bolsas de la compra.)

Dante se va por su cuenta, aunque es inevitable que no recuerde a Vergil en lo que podría haber sido distinto… pero el personaje ya esta resignado a su situación, o eso es lo que parece, por la noche, Dante tiene una visión de la katana de su hermano para acto después, aparecer este, aunque no de malas, más que nada para recordarle su presencia 83 Cuando el personaje despierta, no recuerda nada de lo sucedido (Y la vida sigue~)


También, en este pedido me han regalado estas tres postales de Hetalia ^_^

Han sido muy amables por ello, aunque la verdad, los precios de los doujinshi empiezan a ser abusivos en muchos casos… y las paginas que tienen ofertas, las suelen asaltar casi siempre.

Supongo que no podré comprarme doujin este verano si quiero ahorrar para ir a Roma...


Juju, para otra entrada queda 8D

1 comentario:

Puntos de Logro