sábado, 18 de julio de 2009

La varita más poderosa del mundo...

Para quién haya leído Harry Potter y el Príncipe Mestizo, ya conoce de que anda la película, ya supongo que esta entrada no la leerá nadie interesado por la trama… porque no es eso lo que venía a comentar 83 Si no todas las risas que nos echamos Vanesa y yo viéndola ayer.

En el programa de radio de Arcadia Gamers, uno de los personajes que imitan es a Dumbledore (pero sus buenos consejos vienen a hablar de su “poderosa varita” (la que esta en la entrepierna, obviamente) y ya, sabiendo que la película iba a estar centrada en el personaje, era inevitable imitar esa voz temblorosa y pastosa que adaptan en este programa de radio para hacer al personaje. Ya claro que el personaje es gay (sin animo de faltar al gremio que respeto, el sentido del humor ya se sabe que esta en todo y es un símbolo de madurez cuando no se falta al respecto), las bromas a lo largo de la película, estaban aseguradas. (Eso y que yendo a la sesión de las 22:30, estaba asegurado que no habría publico no apto para los chistes.)

Cuidado con los spoilers 8X


-Cuando Harry esta en el andén del metro que se acaba de encontrar con Dumbledore:

Dumbledore: “Harry… olvídate de la negra, las mujeres no tienen que interesarte… ¡vamos! Agarrame del brazo…”

Harry: “Pero señor… “eso” no es su brazo…”

*Mencionar que cada vez que le daba para que le agarrase del brazo, eran las risas aseguradas.


-En el despacho de Dumbledore:

Dumbledore: “¿Usted y la señorita Granger…?”

Harry: “¡No! Solo somos buenos amigos.”

-Dumbledore: “Y… ¿Qué le parece el señor Weasley…?”

Harry: “¿Qué…?

Dumbledore: “¡Y YO! ¿Yo que le parezco?”


En el acantilado:

“MOOOOORDOOOOOR!!!”


-Escena de la muerte de Dumbledore.

“Dumbledore nunca había conseguido levantar tantas varitas”


Ya los chistes de Harry el Sucio Potter del bananero.


-Harry: “Me voy a casa del pelucaaaa”

Hermione: “Pero Harry…”
Harry: “¡Qué la negra hace el dos por uno!


Y las cosas random de:

Dumbledore: “Haaarryy! Échame una mano…”


*En el cielo gay.

Dumblerore: “HMMMM Sirius… ¿qué tal funciona tu varita?”

Sirius: “James ayúdame!”

*Se siente, James esta en el cielo de los hetero, aunque de vez en cuando baje.*

Sirius: ¡Por favor que Lupin muera proooonto!!!!!


*Dumbledore como personaje de Arcadia Gamers.

Extra: Tom Felton en esta película 83~~~~ Ya al papel de Draco no le queda nada más (le tengo una profunda manía al 7º libro por este y otros temas que ya comentare en una entrada propia) así que sin duda, ha bordado al personaje de manera excelente. Siempre tiendo a ignorar las películas o imágenes e intento pensar en los personajes que leo de la manera en que me los imaginaba la primera vez, pero Tom ha sabido hacerse un hueco en este personaje incluso dentro de mi cabeza a la hora de pensar en Draco Malfoy.


Coment: Salí, tan asqueada del 5º libro, que este sexto fue una bendición, los dos primeros capítulos conseguían arreglar todo un libro (aunque le quitasen tanta importancia a la muerte de Sirius, que le vamos a hacer gsñgsñ) tanta manía a este libro, que ni siquiera vi la quinta película pese a que la cuarta me pareciera de mucha calidad, y eso que me han asegurado que le hace un favor al libro. En fin, no quise releer el libro para ver la película, se de muchísimas escenas que me hubieran gustado ver que no estaban, pero en resumen, han dejado lo fundamental que ya esta muy bien. Los personajes están muy bien reflejados, los recuerdos sobre Tom Riddle, ideales (pero que niño más plano, yo esperaba que cuando Dumbledore mostraba su poder, este pareciera más emocionado hmm adaptaciones). Nah, en resumen, una película de esas que me harán que vuelva a leer los siete libros para recordar desde el primer día lo que sentía cuando leía a J.K… si no llega a ser por los merodeadores, creo que no habría seguido nunca este nivel de escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de Logro