sábado, 23 de enero de 2010

Compras de la semana

Pues las compras de esta semana ^_^

Tener esta clase de post me vendrá bien para a fin de año recontar lo que tengo (que mala es la megalomanía…..)


Y de videojuegos hablamos!


Bayonetta que corono el final y el principio de este 2010, ¡por fin al completo!

En la presentación de Sega en Barcelona, nos anunciaron que FNAC tendría en exclusiva una reproducción de la pistola de la protagonista y la edición integra. ¡había que ir a por ello!

El problema llego… en la tienda no habían escuchado nada de la edición integra del juego y las pistolas llevaban retraso, bueno, compre lo que había y pedí expresamente la reserva de una de las pistolas; chanchullos en Game y ¡zas! Ya tenía la edición especial.

Y esta semana, me llamaron disculpándose por el retraso de la FNAC pero confirmando que había llegado la reserva de la pistola.

Fui a por ella… y un oportuno error en atención al cliente que arreglaron dándome dos de las pistolas.

Tachan!! Bayonetta y yo estábamos predestinadas a coincidir LOL


Y de segunda mano en Game, otro titulo deseado.


Hotel Dusk, Room 215.

En su momento no pude hacerme con el y ahí quedaba el resquemor, pero por fin en mis manos.

Si llego a saber que me gustaría tanto lo busco mucho antes.


Y hoy mismo, algo para completar mi biblioteca.


Project Zero 2 Crimsom Butterfly

Tachan!! Ya tengo los 3 de PS2 ^_^ Me ha costado encontrarlo y la caja no esta en demasiado buen estado… ains, lo que tiene el coleccionismo.

1 comentario:

Puntos de Logro