domingo, 11 de septiembre de 2011

Opening de Anime

Ya se sabe que una buena introducción puede hacer grande una serie, mostrando un contenido que lejos o cerca de contar la serie, muestra lo mejor de escenas de acción, música y animación.

Sobre todo en el caso del anime y con el ejemplo de que una introducción adecuada puede hacer grande una serie. Un opening con una música y escenas tan pegadizas como Dan Dan Kokoro Hikareteku de Dragon Ball GT, es el claro ejemplo de serie que no merece tan magno opening. Bajo mi opinión y viendo lo que fueron sus predecesores Dragon Ball y Z.
Op de 10, serie de 0.

Pero, al caso me dedicaré a hacer un par de entradas tratando algunos de mis opening favoritos. No voy a decir que muchos de los expuestos sean 100% objetivos, eso es muy difícil , además que me gusta más opinar sobre Op de series que ya he visto que de otras que me pillen de sorpresa. Por descontado que tampoco he visto todos los op/series del plantel anime.

Y ya aclarado esto, un par de opening de esos que escuchas muchas veces.

Solty Rei

Nodame Cantabile

Ruroni Kenshin

2 comentarios:

  1. Solty Rei no la he visto, Nodame es épico. ¿De Kenshin sabes qué van a sacar anime nuevo? Yo estoy que tiemblo, aunque no sé, a lo mejor meten en condiciones la parte de Enishi. Hasta en el Japón se les han acabado las ideas.

    Y de opening a mí me molan los de Gundam :X

    ResponderEliminar
  2. Los de Gundam para otra entradica 8D pero coincido en que molan y más molan.

    Solty Rei lo estuvieron dando en la epoca que tenía el imagenio a través de Buzz, era de esos animes que... estaban bien para tener pocos capítulos y haberlo traído.

    Yay! Pues tengo ganicas de ver kenshin, aunque van a pulir un montón de capítulos de relleno de esos de coña. Y ya ves, ya ni en Japón vende bien el merchandising, fue por esto que con Dragon Ball Kai no hicieron la última saga. Ya se vera hasta donde llegan con Kenshin.

    ResponderEliminar

Puntos de Logro