lunes, 12 de diciembre de 2011

A por el reto del 2012


Estoy inactiva total... puf, y es que con las Navidades y el estudio (y la pereza) pues saco el tiempo justo.
Pero ya es Diciembre, y hay algo que me encanta hacer este mes, y que es... ¡propósitos para el nuevo año! 

No pasa un año que no diga "ey! esta vez sí ¡actualizaré el blog todos los días!" Y creo que no decirlo, aunque no lo cumpla al 100%, no daría la misma sal que poco a poco va haciendo que me comprometa con cosas que me gustan.

¡Y este año 2012 vamos a por un reto! Leer sin limites trae una propuesta que otros tantos han comentado antes: el reto de lectura y de reseña para este año. Pero es que además, lo secundan con un sorteo.

Os comento: 
Para este 2012 se establece un número mínimo de lecturas que es 50 libros, con sus 50 correspondientes reseñas (personales, que si no es un rollo). Si lo conseguimos participamos en el concurso, si no, pues da igual, hay otro concurso, ¡pero lo que mola es el reto!
Creo que puede ser muy divertido, ya empecé algo así el año pasado, pero finalmente me centre más en leer que en reseñar. 
Este año con más calma, yo me planteo el reto de 50 libros (lo cual salen a unos 4 libros al mes).

¿Alguien se anima? ¡¡Saca el tigre que hay en ti!! RAAAW



El secreto de Lucia Morke
Rubí
Aguas Oscuras
Shadow Lady 
Gatos Guerreros -En Territorio Salvaje
Death Note -El caso del asesino en serie bb de Los Ángeles 
Los Juegos del Hambre
En llamas
Sinsajo
10º Gatos Guerreros - Fuego y Hielo
11º Blood Magic
12º Metal Gear Solid
13º Yo, Robot
14º Las Aventuras de Sherlcok Holmes
15º El señor del Tiempo -El Iniciado
16º El señor del Tiempo -El proscrito
17º El señor del Tiempo -El Orden y el Caos
18º Coraline
19º Cryer´s Cross
20º El arte de la guerrra 
21º Gatos Guerreros - El Bosque de los Secretos
22º Canción de Navidad
23º Divina Comedia - Infierno
24º Divina Comedia - Purgatorio
25º Divina Comedia - Paraíso 

2 comentarios:

  1. Jodó, pues mucho leerá, pero desafío lleva la tilde en la "i", no en la "o". Nada, nada, ánimo y a leer por los que no tenemos tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Yeps, eso ha sido garrafon mio.
    No se si llegare o acabare en noviembre con 5 libros reseñados y bailando conga xDD

    ResponderEliminar

Puntos de Logro