domingo, 27 de mayo de 2012

Eurovision

Desde hace unos años, que es un festival de cosas frikis y politiqueo entre vecinos y donde la música ha dejado de tener protagonismo. Pero ¿y las risas que te echas? Pelillos a la mar, que todos sabemos que de música nada.
Este año la ganadora ha sido Ikea, aka Suecia, que ha sido una buena canción dicho sea de paso:


Pero lo que más me ha roto, ha sido el puesto nº2 de Rusia, ¿pensabas que la abuela de la fabada asturiana iba a contentarse con los anuncios y las latas? Pues no! Se ha empadronado en Rusia y se ha ido a Eurovision, madre que mezcla de risa y flipe...


Las votaciones eran mitad jurado y mitad del publico con los mensajes... a lo cual llego que: la mayoría de espectadores son cercanos a esta edad de las adorables abuelitas rusas (como se las gastan los rusos... a sus jubiladas que las mandan a cotizar), el publico se ha inflado a mandar mensajes para transmitir ese sentimiento de "esto no es serio, estamos hasta los huevos", o en el fondo hay cachondeo generalizado, que también solo hacía falta ver a algunos de los representantes para las votaciones. Finlandia entre otros han sido un cachondeo.


Lo dicho, eurovision no se puede tomar en serio a día de hoy, pero se seguirá viendo por los siglos de los siglos para echarse unas risicas, y para mantener vivo ese sentimiento de que algún día un español lo ganara... probablemente el día en que dejemos de ser península y tengamos muchos vecinos que nos den votos gratuitos. 

Irlanda... antes molabais...
Antes: 

Después: 

La puesta en escena de Turquía, ha sido digna de clase de plástica de primaria... pero si no fuera por estos momenticos...



2 comentarios:

  1. La sueca tiene un directo espantoso, dí que la canción (con estudio) es muy resultona, ya tenemos canción para rato, más el que ya lleva. Mátame, pero para pachangueo casi prefiero a la chipriotra (lalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaa).

    Por cierto, Islandia ha encontrado a su propia Pimpinela y Alemania a su versión de Colplay, jias. Y el turco merece ser quemado en la hoguera en la plaza del pueblo, qué horror.

    Sabes, me encantaría saber qué se estaba pasando por la cabeza a los que daban los votos cuando puntuaban a las rusas. Eso tiene que ser más divertido que todo lo demás junto, qué mucho decían de adorables, pero seguro que muchos pensaban WTF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los más puretas de eurovision acumulaban bilis al tener que dar los votos a las abuelas xD

      Eliminar

Puntos de Logro