viernes, 10 de agosto de 2012

Ey ey! Que llego Thais como que hace una vida

Y de leídas de blog sobre bjd, que he recordado que no había dicho nada de la llegada de mi nueva bjd.Y es que coincidió con mi marcha de vacaciones y muchos mensajes apurando a la vendedora para dejarlo todo atado antes de fiestas.
A finales de Mayo que llego el paquetito a casa, ahora mismo esta guardada en el mismo sitio donde la deje el primer día, pero es que en verano es cuando menos tiempo tengo: trabajo, rascar cualquier día de fiesta para ir a Barcelona/Valencia/montaña... y es que es lo que tiene el buen tiempo... que ni tiempo para ir a las rebajas he sacado (total, dos cosas que me he comprado y las dos son de nueva temporada... pero me encantan.)
La muñeca me gusta, pero necesitara un repaso por mi parte para que este al completo, empezando porque la peluca le queda pequeña, por las rebabas, tensado, ropa y maquillaje. Con tiempo que le meteré mano, de momento solo tiene las fotos de la llegada, así que os presento a Thais, una Taco de Soom.

Ropa de regalo =)
Todo en orden
Puesta a punto sigh...
4 pares de ojos que le he comprado, y los que mejor le queda son estos regalados 
Los nenes de Soom tienen un cabezón...

Al final me agobie un poco con el tema del maquillaje y la llegada... creo que lo mejor por mi parte ha sido tenerla dos meses largos sin mirar ni la muñeca ni las fotos, me ha vuelto a enamorar y a hacer que por mi mente pasen nuevos proyectos con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de Logro