jueves, 20 de diciembre de 2012

De regreso a la biblioteca

Por si se acaba el mundo mañana, yo ya me he provisionado de lectura jeje (¡¡venga!! Si no hago este chiste hoy no lo podre hacer nunca! Bueno, solo hasta la próxima tormenta solar en dos años... o solo hasta que la profecía del tipo de turno mande el mundo al garete... o solo hasta que dejen de emitir los Simpsons...)

En fin, que la visita de esta tarde a la biblioteca me he provisto de otros tres libros, estoy a 100 paginas de terminar Desde Mi Cielo. Ahora a este le acompañan...

-Charlie y la Fábrica de Chocolate - Roald Dahl, que ya esta leído y cuando termine esta entrada me pondré a escribir la reseña, y es que tenía muchas, muchas ganas de leerlo desde hace un montón de años, me he quitado una espinita con este libro.

-Rebelión en la granja de George Orwell, que hace unas semanas se me metió entre ceja y ceja de leer, y que cuando fui a por el libro Desde Mi Cielo, estaba reservado y he tenido que esperar hasta hoy para tenerlo en mis manos.

-El Banquete de Platón, el último que se ha venido a casa, de casualidad, pero sabiendo que no me quedaba mucha lectura de Desde mi Cielo, y que Charlie no me duraría nada, me lanzó a por mi primera lectura de Platón, y dejando de lado a Nietzsche (en el cual no he profundizado pese a tener dos libros), este va a ser el primer texto de filosofía al que me enfrente.    

Y sin más, ¡a leer antes de que el mundo se acabe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de Logro