martes, 30 de diciembre de 2014

Mi reto personal de escritura 2015 - 250ks de palabras



Tal y como lo pinto.
Escribo desde hace años en una pagina Bishoujo Team.
Muy entretenida por cierto, la dinámica trata de adoptar el rol de una bishoujo, eliges a tus personajes, bishonen y bishoujos, y los pones a interpretar en las historias colectivas. Creas otras nuevas o escribes fanfic sobre personajes y series.

Sobre los fanfic en los que ahora estoy más enganchada, son aquellos del manga de Jojo´s Bizarre Adventure, una buena amiga y yo nos enganchamos a la historia de Araki, y entre las dos hacemos buenas migas con los personajes. Aunque confieso que voy a lo fácil y he escrito lemon yaoi con los personajes de Johnny Joestar y Gyro Zeppeli, y mi amiga me ha correspondido con los mejores Jonathan Dio que una tenga el placer de leer... viva el amor, el lemon, el yaoi o el boys love o como cada uno lo quiera llamar.

El caso.
Este año me he propuesto escribir, 250ks se dicen pronto, pero este año pasado creo que he llegado a los 150ks... dicho sea de paso, que hay meses que no te sale nada, y otros en los que vas sembrada, pero quizás, un poco de motivación extra como la que propone un reto, sea el empujón para superarme.
Así que voluntariamente, me meto en camisa de once baras (si con B, de bara jijijiji... chiste que nadie entiende) y como decían en humor amarillo, ¡al turrón!

5830/250000



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de Logro